Nacionales

Juan Carlos Elvir: Luis Zelaya se ha olvidado que es la autoridad del PL

0

El diputado liberal, Juan Carlos Elvir, manifestó que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, se ha olvidado que es la autoridad de dicho instituto político.

Lamentó que ha dejado sus obligaciones como dirigente de la institución para proceder a sus aspiraciones políticas personales, criticando a sus contrincantes internos.

Algunos precandidatos del Partido Liberal se consideran en desventaja con Zelaya, ya que este no renunció a su cargo como presidente para aspirar por la candidatura.

“El partido perdió el norte desde hace años, intentar rescatarlo debería ser parte del pensamiento de cualquier autoridad”, dijo.

“En la política es válido cualquier criterio, siempre y cuando vaya dentro de los principios liberales que deben de pregonarse”, expresó.

En ese sentido, lamentó que Zelaya aprovecha cada reunión para hablar mal de los demás precandidatos del partido.

“El que pierde es él porque se le olvida que es la autoridad del partido y si yo como presidente ofendo a otro, estoy perdiendo mi autoridad y dando espacio para que alguien me ofenda a mí”, manifestó.

“Yo creo que el que reaccione y le conteste estaría entrando en el mismo plano, creo que es una mala política porque eso no genera ningún argumento que pueda abonar a la unidad en el futuro”, señaló.

Yo apelo a su reflexión como presidente del Partido Liberal, no como candidato, como candidato que diga lo que desee, la población sabrá juzgarlo a la hora de elegir, pero como autoridad debe de entender que tiene un nivel de responsabilidad con respecto a una institución”, concluyó.

Dato

-En las elecciones de 2017, Luis Zelaya llevó al Partido Liberal a la peor derrota de la historia, obteniendo menos de medio millón de votos.

You may also like