Nacionales

José Luis Moncada tira la toalla

0

El ex presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), José Luis Moncada, renunció como precandidato liberal a la Presidencia de la República por el movimiento “José Luis Vamos Juntos”.

Así lo hace saber en un comunicado dirigido a “queridos correligionarios, comunicadores y amigos”:

“Mi determinación incursionando en la política siempre fue y será trabajar en función del bienestar, estabilidad y desarrollo económico y social del país”, agrega.

“Lamentablemente, el COVID-19 coartó significativamente la actividad partidaria. Seis meses en confinamiento mandatorio me impidieron visitar el país, estrechar manos, acercar criterios y estructurar las bases de apoyo necesarias para un emprendimiento de esta naturaleza”, agrega.

“No obstante esto, tuve el indiscutible y emotivo honor de recibir el respaldo incondicional de numerosas ciudades, municipios, pueblos y villas a lo largo y ancho de Honduras. No menos importante, también viví el apoyo incondicional de amigos entrañables, conocidos y comunicadores por todo el territorio nacional quienes me alentaron a seguir hasta el último minuto convencidos que mi trayectoria en el sector privado y público podía ser de beneficio para nuestra nación. A todos ustedes muy humildemente les hago llegar mi más profundo agradecimiento por creer en mi proyecto y en mis ideas para Honduras”, afirma.

Democracia

“Hoy doy un paso a un costado, pero no sin antes manifestarle a mis compatriotas que continuaré activo en la política nacional persiguiendo el fortalecimiento de nuestra democracia y luchando sin descanso para que nuestro Partido Liberal retorne a su posición histórica y moral que le pertenece”, sostiene.

“Convoco a los líderes, diputados y alcaldes liberales a que trabajemos lado a lado por un objetivo común: la unidad del liberalismo. Desde ya me pongo a sus órdenes para colaborar en todo lo que requieran ustedes y las futuras generaciones”, añade.

Reciban todos un fuerte y agradecido abrazo.

You may also like