0

Como parte de las prioridades de la Administración Hernández, hoy se continuó con la inmunización de personal qie trabaja en el sector turismo en la capital.

La inoculación del personal del rubro del turismo ha sido una de las prioridades del presidente Juan Orlando Hernández, en un esfuerzo por reactivar la economía de la industria sin chimenea del país.

Como parte de la jornada que se lleva a cabo en el cerro Juana Lainez, se contempla la vacunación de más de 800 personas, entre los que destacan colaboradores de restaurantes, hoteles y otros negocios del sector turismo.

Esto debido a que más de 270.000 familias son sustentadas por el ingreso económico que se recibe del turismo a nivel nacional.

Durante esta jornada de vacunación se inocula a personal encargados de restaurantes y de la industria encargada de brindar un servicio al resto de la ciudadanía.

Es importante que el personal de servicio al cliente sea vacunado, ya que de esta forma se podrá salvaguardar la salud de toda la población.

You may also like