Nacionales

JOH se solidariza con su homólogo de Guatemala

0

El presidente Juan Orlando Hernández se solidarizó a través de sus redes sociales con el mandatario de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien fue confirmado positivo por coronavirus.
Hernández, mediante su perfil @JuanOrlandoH, envió un mensaje de apoyo al presidente guatemalteco, deseándole una pronta recuperación.

“Mi solidaridad y mis oraciones para una pronta recuperación al Señor Presidente de Guatemala @DrGiammattei, un amigo del pueblo hondureño. Espero que pronto podamos seguir trabajando en tantos proyectos para el bienestar de nuestros pueblos”, dijo el presidente Hernández.

El mensaje del presidente hondureño fue destacado por la Agencia Guatemalteca de Noticias.

“#VamosPresidente | El presidente de Honduras, @JuanOrlandoH, que también fue afectado por el coronavirus en junio, se solidariza con su homólogo @DrGiammattei, quien confirmó ser positivo de coronavirus”, señaló la Agencia Guatemalteca de Noticias.

Hernández estuvo hospitalizado entre el 16 de junio y el 2 de julio pasados tras ser diagnosticado con coronavirus, y luego del proceso de tratamiento y rehabilitación retomó gradualmente sus actividades.

You may also like