Portada

Jesús Mejía: Papi es el presidente ideal para Honduras   

0

El candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura es el presidente ideal para Honduras porque reconciliará a todos los sectores, dijo el dirigente de ese partido, Jesús Mejía.

Los partidos políticos se encuentran en la recta final de la campaña electoral que culminará el 28 de este mes con los comicios generales a los que han sido convocados más de 5 millones de hondureños.

En ese sentido, Mejía sugirió “al pueblo hondureño que debe votar por el alcalde capitalino porque él le traerá prestigio al país”.

“Los intereses de Honduras están sobre todas las cosas y por eso Tito es el presidente ideal para el país porque traerá paz y reconciliación a la sociedad”, afirmó.

Cualidades

“Tito tiene unas cualidades espectaculares que ojalá el hondureño las sepa valorar y lo elija como el próximo mandatario para que se bajen las aguas en el país”, destacó.

“Sólo con Papi volveremos a aquellos cauces en donde eran posibles los grandes acuerdos, por eso necesitamos una persona correcta en la silla presidencial”, aseguró.

“Dios quiere a Honduras porque ha puesto al hombre ideal en el momento ideal. Tito es incapaz de ofender a una persona y es más siempre le anda buscando el lado bueno a la gente”, admitió.

“Por si lo anterior fuera poco, hay que reconocer la gran labor que ha hecho Papi en la capital. Esa obra ha sido reconocida hasta por dirigentes opositores como liberales y del mismo Libertad y Refundación (Libre)”, enfatizó.

“Si se toman todas las cosas buenas que ha hecho el presente gobierno para el caso, la vacunación contra el COVID-19 y se les suman a las propuestas de Tito, la balanza se inclinará a favor del aspirante nacionalista el 28N”, finalizó.