Deportes

Jerry Bengtson: Vamos con mucho olfato

0

Un viejo conocido de la Copa Oro vuelve a la convocatoria de Honduras y regresa en buena forma, con mucho olfato goleador, ya que en la Liga Nacional no hay nadie mejor que él. Nos referimos a Jerry Ricardo Bengtson, quien toma este reto como algo importante, ya que le gustaría Jerry Bengtson.

“Esta convocatoria la tomo con mucha responsabilidad, jugar en la Copa Oro es algo lindo, porque es un gran torneo, sabemos lo que nos jugamos, pero para ello hemos trabajado fuerte en lo físico y ahora solo esta- mos preparándonos para ir al primer juego y tratar de ganarlo amparados que tenemos un gran grupo que solo piensa en competir y ganar”, dijo en comparecencia en prensa.

De los acompañantes o compañeros con quien competirá por el puesto, el exmundialista asegura que la idea es hacer grupo y que juegue el que el profesor Fabian Coito decida: “tanto Quioto como Elis lo hacen bien en
sus equipos, tienen gol y eso es importante para la selección, ya que todos aportamos pa- ra la causa y sin duda jugará el que el profe considere sea necesario en cada juego”, agreó.

También el ariete goleador del campeón Olimpia dijo que volver para la Copa Oro es algo motivante, ya que salió muy agradecido por la convocatoria para los juegos en Europa: “después de la gira por Europa seguí trabajando fuerte, porque a pesar de que no me fue bien en ella, pero fue una buena experiencia ir a partidos tan importantes”.

You may also like