Deportes

Italia alineará a su selección sub-20 ante sub-20 de Irlanda

0

Italia alineará a su selección sub-20, con eventuales refuerzos, el martes en Pisa frente a la selección sub-21 de Irlanda, después de que siete futbolistas sub-21 italianos dieran positivo al covid-19, anunció este lunes la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El viernes pasado, el partido en Islandia fue aplazado después de cuatro positivos entre los italianos, dos detectados antes de partir y otros dos a la llegada el jueves a Reikiavik.

Desde el regreso de Islandia, otros tres sub-21 italianos han dado positivo.

Ante este foco activo de contagios, la FIGC anunció que será finalmente “el equipo sub-20 quien disputaría el martes a las 17H00 el partido contra Irlanda, de clasificación para la Eurocopa sub-21”.

La FIGC pidió sin embargo autorización a la UEFA para poder reforzar a los sub-20 con cuatro internacionales sub-21 que ya pasaron el covid-19: Sandro Tonali (AC Milan), Patrick Cutrone (Fiorentina), Samuele Ricci (Empoli) y Riccardo Sottil (Cagliari).

Irlanda (16 puntos en 7 partidos) marcha en estos momentos al frente del grupo de clasificación por delante de Italia (13 unidades en 6 encuentros).

You may also like