Al "Chilazo"

Iba a cambiar “moña” por votos en Lepaguare

0

JUTICALPA, Olancho. Cuando manejaba una camioneta cargada con al menos mil libras de supuesta marihuana, agentes policiales capturaron a un hombre de manera flagrante en la zona nororiental del país. La droga era transportada en varios sacos dentro del maletero de un vehículo tipo camioneta

En la operación policial, resulto detenido un detenido en el sector Las Minas, de la aldea Lepaguare, del municipio de Juticalpa.

El automotor era conducido por Carlos Arturo Habrá Giménez, de 26 años, originario y residente en el barrio Abajo de Tocoa, Colón.

La actividad de alto impacto es producto de un trabajo realizado por agentes de investigación, antidrogas, prevención y fuerzas especiales.

El decomiso consiste en un vehículo tipo camioneta marca Ford, modelo Escape, color gris el cual iba cargado en su cajuela con varios sacos de nylon conteniendo en su interior paquetes de hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de unas mil libras.

De acuerdo a las investigaciones, el alucinógeno venía con procedencia de Colón e iba ser entregada en un sector del distrito Central, Francisco Morazán.

You may also like