Deportes

Hugo Pérez ahora al frente de la selecta

0

La Federación Salvadoreña de fútbol (Fesfut) nombró como nuevo técnico de la selección mayor al salvadoreño-estadounidense Hugo Pérez en reemplazo del mexicano Carlos de los Cobos.

“Estamos convencidos que como profesional (Pérez) reúne todos los requisitos para ser el nuevo director técnico de nuestra selección nacional”, declaró el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo.

Pérez, de 57 años, es un exmundialista con la selección de Estados Unidos en Italia-1990 y EEUU-1994, sustituye al timonel mexicano Carlos de los Cobos, quien había dirigido la “Selecta” desde 2018 hasta el miércoles cuando de mutuo acuerdo con la Fesfut finalizó el contrato.

El nuevo técnico, que dirigió la selección sub-23 de El Salvador que participó en el Preolímpico disputado en marzo pasado en Guadalajara, México, dijo “agradecer” a la Fesfut la oportunidad que le brinda de conducir también las selecciones menores.

En la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Catar-2022, El Salvador suma 4 puntos, pero está bajo Antigua y Barbuda que tiene los mismos puntos pero es líder por una mejor diferencia de goles.

En el marco de la eliminatoria mundialista, El Salvador tiene previsto visitar el 4 de junio a Islas Vírgenes y tres días después recibe en el estadio Cuscatlán a Antigua y Barbuda.

Desde su presencia en los mundiales de México-1970 y España 1982, El Salvador ha luchado en forma infructuosa para volver a la máxima competencia.

You may also like