Nacionales

Hoy seguirán lluvias y lloviznas leves en el país

0

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) Will Ochoa, informó que hoy continuarán las lluvias, lloviznas y chubascos leves en la mayor parte del territorio nacional.

“Esas condiciones serán generadas por la formación de una vaguada que tenemos en los niveles bajos de la atmósfera”, dijo.

Fuertes

“En virtud de lo anterior, tendremos lluvias de leves a moderadas y ocasionalmente fuertes en zonas montañosas afectando algunos departamentos de las regiones del oriente, occidente, centro y sur del país”, sostuvo.

“En cuanto a los oleajes serán normales en ambas costas, de 1 a 3 pies tanto en la costa norte como en el Golfo de Fonseca”, indicó.

“Las temperaturas serán propias de la temporada: 30 grados en la región norte; 29 grados en la región insular; 29 grados en el Valle de Sula; 37 grados en la región sur; 26 grados en Tegucigalpa y alrededores; 30 grados en la región central y oriental y 29 grados en el occidente, más que todo en Santa Bárbara y Ocotepeque”, concluyó.

–Dato
De 1 a 3 pies subirán los oleajes

You may also like