Nacionales

Hoy se presentarán temperaturas muy cálidas

0

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) Will Ochoa, informó que para este día se presentarán temperaturas muy cálidas en la mayor parte del país.
 
“Tendremos condiciones climáticas estables y secas en casi todo el territorio nacional, pero no se descartan las probabilidades que tengamos lluvias y chubascos de menor intensidad para algunos sectores de los departamentos de la región oriental y noroccidente del país, como producto de un ingreso de humedad del mar Caribe hacia el territorio nacional”, señaló.  
 
Oleajes
 
“Los oleajes estarán algo alterados, en la costa norte de 2 a 4 pies; en el golfo de Honduras hasta un máximo de 6 pies y para el golfo de Fonseca de 2 a 4 pies, con máximos hasta de 6 pies, por lo que recomendamos tomar las debidas precauciones “, sugirió.
 
“Mientras tanto, las temperaturas serán muy cálidas, hasta de 30 grados en la región insular; 31 grados en la región norte; entre 34 y 35 grados en el Valle de Sula; 34 grados, en la región oriental; 34 grados en la región central y en la región occidental; muy cálidas hasta de 39 y 40 grados en el sur y 31 grados en Tegucigalpa y alrededores”, finalizó.
 
Dato
Golfo de Honduras tendrá oleajes máximos de 6 pies

You may also like