Deportes

Hinchas argentinos se lanzaron con voracidad para capturar un ticket

0

Hinchas argentinos se lanzaron con voracidad para capturar un ticket que les permita ver el martes a la Argentina de Lionel Messi medirse con el Brasil de Neymar en San Juan (oeste) por la clasificatoria al Mundial de Catar-2022.

Largas filas se formaron desde la medianoche del domingo frente a la taquilla del autódromo El Villicum cuando las autoridades informaron que se anticipaba la venta para impedir lo que finalmente se sucedió: apretujones, avalanchas, algunos detenidos por incidentes y policías parapetados detrás de las vallas metálicas.

El aforo del estadio Del Bicentenario es de 25.000 ubicaciones. El moderno escenario lucirá colmado el martes a las 20h30 (23h30 GMT) con la expectativa de que Argentina puede conseguir su boleto a Catar-2022.

En las provincias argentinas se vive con especial pasión la presencia de la Albiceleste y más aún que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni rompió una sequía de 28 años sin títulos al ganar la Copa América en julio pasado ante Brasil en el Maracaná.

El boleto más barato cuesta 3.000 pesos y el más caro 7.500, equivalentes a 16 y 40 dólares, aproximadamente.

Las localidades se venden en forma presencial y también en línea. Los aficionados arrasaron en poco tiempo con lo disponible.

Argentina está a un paso de clasificarse para la Copa del Mundo, con 28 puntos, Es escolta de Brasil, ya clasificado con 34 unidades.