Nacionales

Grupo Terra fortalece triajes y hospitales

0

A fin de continuar combatiendo el virus del covid-19, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y en alianza con distintos centros hospitalarios y de triaje, Grupo Terra hace entrega de productos desinfectantes de uso hospitalario.

Con el propósito de proteger la salud de los pacientes que acudan en busca de asistencia médica, se hizo entrega a los hospitales San Felipe, Tórax, Escuela, Mario Catarino Rivas, Leonardo Martínez y Hospital del Sur:

• 240 galones cloro
• 9,930 presentaciones de 240 ml de gel antibacterial
• 35 fardos de detergente en polvo
• 240 frascos de 500 ml de jabón líquido antibacterial
• 200 galones desinfectante Pro 3

“Con espíritu solidario, Grupo Terra en su permanente esfuerzo por apoyar a los hospitales nacionales continúa con la entrega de productos desinfectantes de uso hospitalario, con el objetivo de proteger al personal y a los pacientes que acuden para ser atendidos”.

“Estamos conscientes que es una labor de todos contrarrestar esta enfermedad”, mencionó Mariel Rivera, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad.

También, se entregó 1, 000 pruebas rápidas para covid 19 al Centro de Triaje Juan Pablo II y a través de la alianza con el Banco de Alimentos, se dotó con 1051 frascos de 240 ml de gel antibacterial, a dos organizaciones asistenciales.
Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello invitan a toda la ciudadanía a continuar tomando todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros, con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis.