Nacionales

Grupo Jaremar en alianza con el Proyecto Génesisy USAID entrega de 14 kits de emprendimiento

0

Grupo Jaremar impulsa la creación de microempresas por medio de su alianza estratégica con el proyecto Génesis de Funadeh en asocio con Usaid al entregar kits de emprendimiento a 14 jóvenes, con el objetivo de fortalecer e impulsar sus negocios especialmente en tiempos de pandemia.

Con este aporte se completa la entrega de 50 kits que contienen herramientas para iniciar sus emprendimientos en: Preparación de alimentos, estilismo, reparación de computadoras, reparación de celulares, reparación de motos y electricidad, todo esto con una inversión de L360,000.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó que las alianzas estratégicas son fundamentales para poder lograr los objetivos, tal y como lo dictan los objetivos de desarrollo sostenible, por ello estamos muy contentos de poder beneficiar a jóvenes en riesgo social con kits de emprendimiento para ayudarles a fortalecer sus negocios”.

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

You may also like