Nacionales

“Gracias por convertir a Papi a la Orden en el candidato a presidente más votado

0

El candidato a alcalde por el Partido Nacional para las elecciones general del próximo 28 de noviembre, David Chávez, visitó la colonia Las Mercedes, más conocida como el Cañón Azul, para agradecerle a la dirigencia de bases y demás estructuras por convertir a “Tito Asfura”, Papi a la Orden, como el candidato a presidente más votado de la historia de Honduras.

“Mi total agradecimiento por la confianza que nos han depositado y el extraordinario trabajo que hicieron”, dijo.

Resaltó que en las elecciones internas o primarias del pasado 14 de marzo, “el Cañón Azul demostró que se pintó de Unidad y Esperanza”.

“De cada 10 cachurecos que salieron a votar, 9 lo hicieron por Unidad y Esperanza, incluidos los 23 aspirantes a diputados”, afirmó.

El también coordinador nacional de campaña, considera que “el primer tiempo lo ganamos de manera contundente, pero el segundo tiene que ser arrollador”, refiriéndose a los comicios generales.

David Chávez hizo un llamado a los equipos de base a “trabajar duro en estos 8 meses que restan, tenemos que ir casa por casa, demostrando que Papi a la Orden es la mejor opción”.

Además, aseguró que “este su servidor es el amigo de las bases que estarán bien conmigo en la Alcaldía”.

El próximo edil del Distrito Central reiteró su compromiso por trabajar en el desarrollo de la capital y en la “revolución” de oportunidades para las mujeres, jóvenes y los sectores más vulnerables de la sociedad.

El evento que se llevó a cabo en la Escuela Simón Bolívar de la colonia Las Mercedes, contó con la presencia de la aspirante a vice alcaldesa, Doris Pastor y los 23 aspirantes a diputados.

You may also like