Nacionales

Gobierno comenzará construcción masiva de mercados

0

El Progreso (Yoro). “Vamos a comenzar una construcción masiva de pequeños y medianos mercados para que la gente pueda vender sus cositas”, anunció el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El mandatario realizó este anuncio mientras entregaba diversos beneficios sociales y el parque #110 “Gratitud Para Una Vida Mejor”, a los pobladores de la colonia Las Minas, en el municipio de El Progreso (Yoro).

En estos pequeños y medianos mercados se manejarán “entre 70 y 150 puestos y servirán para conectar a las personas con los productores”, explicó.

La Administración Hernández a través de diferentes programas sociales impulsa y fortalece la economía nacional, brindándoles apoyo a los productores de diferentes rubros mediante entrega de capital semilla.

Asimismo, se han firmado diferentes convenios con productores de rubros como la palma africana, café y banano, entre otros, con el objetivo de poder reactivar la economía.

Mediante el fortalecimiento de la economía nacional, el Gobierno de la República contempla la generación masiva de empleos, beneficiando a las comunidades y llevando dinero al bolsillo de las personas.

You may also like