Al "Chilazo"

Gatillero “El Liki” ahora estará tras las rejas

0

SAN PEDRO SULA. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y FNAMP, en el marco de las Operación Independencia, como parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante la operatividad que se desarrolla en el Valle de Sula, ha logrado la detención de una persona en la colonia La Primavera, de San Pedro Sula, Cortés, identificado como Luis Fernando Zamora Vásquez, de 19 años de edad, conocido en la organización criminal mara salvatrucha MS-13, con el alias de “El Liki”.

Alias El Liki tiene aproximadamente cinco años de ser miembro activo de la estructura criminal denominada Mara MS-13, es uno de los principales gatilleros y cobrador de extorsión del sector.

Al momento de su captura se le decomisó dinero en efectivo, producto del cobro de la extorsión, un arma de fuego tipo pistola, 9mm, con su respectivo cargador, quince (15) cartuchos de cal. 9mm y un teléfono celular.

Será remitido al juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión, y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio de testigos protegidos y de la seguridad del interior del Estado de Honduras.

You may also like