Al "Chilazo"De Todo Un Poco

FNAMP captura a dos de la pandilla 18 encargados del cobro de extorsión

0

Dos menores infractores pertenecientes a La pandilla 18, fueron capturados hoy por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP),en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa .

Los capturado son dos menores de edad de 17 años conocido con el alias de “Camilito” y otro de 15 años identificados en el mundo criminal con el alias de “Bad Bunny”, quienes fueron detenidos con el apoyo de la Policía Nacional de Honduras y la fiscalía de microtráfico en Ministerio Público.

Esta detención se realizó mediante una acción de seguimiento y vigilancia en donde los agentes de la FNAMP, explicaron que tenían información y denuncias de que ambos menores se dedicaban a extorsionar y vender drogas en esa zona de la capital .

Ellos han sido acusados por la infracción de extorsión y tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Las investigaciones indican que tanto ” “cómo ” Bad Bunny ” ,tenían amenazados a sus víctimas exigiendo sumas de dinero y que si no cumplían con lo solicitado pagarían con sus vidas.

Un oficial que participó en esta operación nos dijo “que estos dos miembros de la pandilla 18 se dedicaban a realizar el cobro de la extorsión a dueños de pulperías , mercaditos, conductores de carros repartidores y Transportistas de ese sector y sus alrededores” .

Al momento de su aprensión a los dos menores ,como pruebas en su contra que serán presentadas ante un juez ,se les decomisó 80bolsitas transparente conteniendo en su interior supuesta cocaína ,dinero producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares que supuestamente eran utilizados para amenazar a sus víctimas.

Los dos menores infractores fueron remitidos ante un juez acusados por la infracción de tráfico de drogas y extorsión ., asimismo pedimos a la población que se sigue comunicando a través de la línea 143 y el 911 si está siendo objeto de extorsión o amenazas por estas estructuras criminales.

You may also like