Al "Chilazo"

Falsos pasajeros ultiman a balazos a taxista

0

CHOLOMA, Cortés. El conductor de un taxi murió acribillado a tiros, cuando se trasladaba por una calle de la colonia Manantial, de este término municipal.

La victima identificada con el nombre de Cristian Alexander Corea (28), se ganaba la vida y de su familia conduciendo el taxi con registro 0258, recorriendo las distintas calles y avenidas de su natal Choloma.

La información preliminar establece que desconocidos interceptaron al motorista de unidades de transporte y lo atacaron a balazos, provocándole la muerte de forma inmediata

El cadáver de la víctima quedo afuera del taxi, cerca de la puerta del conductor, con su cuerpo boca arriba, presentando al menos cinco disparos de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Cabe mencionar que el “ruletero” fue atacado cuando iba en marcha, porque los vidrios laterales y traseros estaban quebrados, producto de las perforaciones de arma automática.

En la escena se contabilizaron varios casquillos de bala.

Por su parte, tras el crimen varios familiares de Corea rápidamente llegaron a la escena criminal y recogieron su cuerpo, para darle cristiana sepultura.

You may also like