Nacionales

Estas personas afiliadas al Seguro serán prioridad en la vacunación

0

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy, aseguró el que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a partir de la próxima semana comenzará la jornada de vacunación a sus afiliados.

A través de su cuenta de Twitter, Sikaffy destacó que “felicitamos la excelente labor del IHSS que el 25 de mayo comienza la vacunación de sus 700 mil afiliados. Un esfuerzo que nos sentimos honrados haber apoyado desde el año pasado que nos permitiría vacunar el motor productivo del país. Seguimos trabajando juntos por Honduras”.

En ese contexto, las autoridades del IHSS comunicaron que a partir de la 1:00 pm de este miércoles los interesados para la aplicación de la vacuna podrían ingresar al sitio web del IHSS para obtener su cita de vacunas, para los siguientes grupos priorizados:

1. Adultos mayores de 60 años en adelante que aún trabajan y cotizan al IHSS. 2. Jubilados del IHSS, INJUPEMP e INPREUNAH 3. Personas de 18 a 59 años con una enfermedad de base o con morbilidad, que estén registrados en la base de datos del IHSS.

You may also like