Al "Chilazo"

Escapa a balacera y llega herido al IHSS

0

SAN PEDRO SULA. – En horas del mediodía del lunes, llegó hasta las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), un hombre con varias heridas de bala luego que individuos los atacaran a tiros durante un atentado cuando se transportaban en su vehículo. Dentro del automotor, quedó el cuerpo sin vida del acompañante del osado conductor.

Preliminarmente, se dio a conocer que la identidad del herido es Alfredo, mientras tanto, el fallecido fue identificado como Alfredo Gonzáles, quien según datos se conducía al lado del copiloto de un vehículo tipo pick up color gris. Su cuerpo sin vida quedó dentro del automóvil, mismo que permaneció estacionado a las afueras DEL IHSS sampedrano.

DESESPERACIÓN

De acuerdo con relatos de personas que vieron el ingreso del conductor a las instalaciones del sanatorio, este manejó desesperado a gran velocidad en contra vía por el bulevar del norte a fin de poder llegar al centro asistencial. Presentaba varias heridas en su cuerpo.

Asimismo, detallaron que ingresó por el portón de emergencia, estando adentro, estacionó el vehículo y al salir del mismo, médicos y enfermeros se percataron de la situación por lo que de inmediato le asistieron; lo último que se supo, fue que lo ingresaron a quirófano con el afán de salvarle la vida. Hasta ayer se desconocía su identidad y se mantenía reservado su estado de salud.

Mientras tanto, el coche fue acordonado por agentes policiales dentro del Seguro Social a la espera del equipo investigativo que recabó evidencias y también de miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico de la víctima mortal que quedó dentro del mismo.

You may also like