Al "Chilazo"

En su cumpleaños, pandilleros raptan a quinceañero

0

Dos supuestos pandilleros, bajo engaños raptaron a un jovencito de apenas 15 años de edad un día antes de cumplir años, siendo raptado y ejecutado a disparos en una solitaria zona, aledaña a la colonia Brisas de Oriente, sector oriental de la capital.

La victima es Melvin Javier Valladares (15), con oficio ayudante de albañil residente de la misma colonia donde lo raptaron con vida para irlo a asesinar por razones aun desconocidas para los parientes y Policía Nacional.

De acuerdo a familiares, a eso de las 7:00 de la noche del domingo anterior, el muchacho estaba en unas gradas sentado y hasta donde el llegaron dos sujetos con “pinta de mareros”, quienes después de varias palabras obligaron al menor a que los acompañase.

Seguidamente, los malvivientes llevaron al adolescente hasta un sector conocido como “La Torre” y en cuestión de segundos le infirieron al menos cinco disparos, dos en la cabeza y los otros tres en distintas partes del cuerpo.

Tras cometer el crimen, los antisociales huyeron del lugar, dejando abandonado el cuerpo del menor.

Fue hasta el lunes, que cercanos parientes del quinceañero lo comenzaron a buscar, encontrando su cuerpo tiroteado y sin signos vitales en una zona agreste.

You may also like