Al "Chilazo"

En su carro acribillan a contador del fallecido “Miguelito” Carrión

0

San Pedro Sula. En horas de la tarde se registró un tiroteo en la 14 calle 12 y 13 avenida del barrio Medina, de esta ciudad, en donde individuos fuertemente armados abrieron fuego contra un vehículo, en donde quedó sin vida un ciudadano y una mujer fue trasladada a un centro asistencial, en donde minutos más tarde falleció.

Preliminarmente, se supo que el ahora occiso correspondía al nombre de César Pérez y quien laboraba como contador en una empresa del fallecido Miguel Humberto Rodríguez Carrión, conocido como “Miguelito Carrión”, ultimado a disparos junto a cinco personas más en un edificio en construcción en la 4 avenida, 2 y 3 calle del barrio Guamilito de esta localidad, el pasado 26 de febrero del año en curso. Según información proporcionada, el ahora occiso se salvó de morir en esa ocasión ya que se refugió en uno de los locales de la edificación.

Tras el ataque perpetrado al vehículo doble cabina, color blanco, con placas PED 6314. El cuerpo de Pérez quedó inerte al lado del chofer y presentaba varios impactos de bala, mientras que de su lado fue sacada su acompañante identificada como Xiomara Estephany Lorenzo, quien fue traslada aún con vida al hospital Mario Catarino Rivas donde finalmente pereció.

Luego de recibir el llamado de emergencia, hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área a la espera de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de Medicina Forense, quienes recabaron pesquisas que ayudarán a dar con el paradero e identificación de los perpetradores del crimen. De igual forma, para hacer el respectivo reconocimiento y levantamiento de ley del cuerpo del ahora occiso.

You may also like