Al "Chilazo"Portada

En Reynosa cae acusado de matar a su primo militar

0

El acusado de matar a un primo miembro de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) fue detenido por agentes de la Unidad de Policía Internacional (Interpol), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), en el norte del país.

El arrestado es Ronald Josué Hernández Godoy (22), quien fue detenido en Reynosa, México, junto a otros inmigrantes.
De ese país fue deportado y aprehendido para ser trasladado por cordillera hasta la ciudad de Danlí, El Paraíso, donde ocurrió el crimen por el cual era buscado por las autoridades.

Contra el sujeto, originario del sector de Patuca, Olancho, había una orden de captura girada por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Carlos Abraham Godoy Cruz, quien era miembro activo del Ejército hondureño.

Según reportes policiales, el hecho criminal se suscitó en el Barrio Abajo de Danlí, el 4 de mayo pasado, cuando la víctima se encontraba hablando por teléfono y de repente se le acercó un sujeto, a bordo de una motocicleta, y le disparó en varias ocasiones.

Posteriormente, Hernández Godoy fue identificado por sus familiares como el autor material del crimen contra Carlos Abraham Cruz Godoy y ambos eran primos, pero aparentemente tenían diferencias personales.

You may also like