De Todo Un PocoPortada

En las colonias Villanueva y Torocagua: “Les garantizo que con David Chávez la gran obra continúa”

0

Continuar con la gran obra de “Tito Asfura” Papi a la Orden, terminar con la desigualdad y generar masivamente fuentes de trabajo en la capital son las prioridades en la agenda de trabajo del candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez.

Así lo expresó el presidente del Partido Nacional este sábado en su visita a las colonias capitalinas Villanueva, sector 6, y Torocagua, donde fue recibido calurosamente por los cachurecos que reafirmaron que David Chávez será el próximo edil del Distrito Central y “Tito” Asfura, Papi a la Orden, el nuevo presidente de todos los hondureños.

“Les garantizo que con David Chávez va a terminar la desigualdad, con David Chávez va haber una revolución de oportunidades (de trabajo) y con ustedes vecinos de Villanueva y Torocagua vamos a revolucionar la capital”, subrayó Chávez.

A ambos eventos, Chávez fue acompañado por los candidatos a diputados por Francisco Morazán para quienes solicitó todo el apoyo, marcando en línea continua para las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 28 de noviembre.

“Por lo tanto -siguió explicando Chávez- aspiro a ser el alcalde para acabar con la desigualdad, para que los humildes tengan verdaderas oportunidades, para que las madres solteras y amas de casa tengan sus bonos todos los meses y para que no falte el alimento en sus casas”.

Exteriorizó que aspira a la alcaldía para garantizar que cada niño que está en educación pública pueda tener una computadora gratuita en sus manos.

“Les digo con todo mi corazón que al concluir nuestro mandato como alcalde todas las calles de las colonias Villanueva, Los Pinos y la Torocagua serán de pavimento y van a tener su alcantarillado”, aseguró el actual diputado al Congreso Nacional.

Asimismo, Chávez aseguró que su agenda de trabajo rumbo a la alcaldía va enfocada en garantizar que la madre soltera reciba el bono Vida Mejor, que los jóvenes tengan una educación con altos estándares donde prevalezca el inglés como segundo idioma y en generar masivamente fuentes de empleo en la capital.

“A mis 39 años con la ayuda de Dios y con el apoyo de cada uno de ustedes voy a ser el próximo alcalde de la capital”, afirmó Chávez, quien fue ovacionado en la fiesta política nacionalista.

“El voto de las colonias Villanueva y la Torocagua debe ser para Papi a la Orden como próximo presidente de Honduras”, apuntó.

Chávez se reunió con los nacionalistas de la colonia Torocagua en las instalaciones de la escuela Guatemala.

“Les garantizo que los mejores días para la capital están por venir, la gran obra de Papi a la Orden continúa con David Chávez”, puntualizó.

You may also like