Al "Chilazo"

En arranque de celos mata a su esposa

0

SANTA RITA, Yoro.- Detenido resultó un sujeto que en un arranque de celos le quito la vida a su pareja sentimental; siendo detenido minutos después por un equipo de funcionarios policiales, cuando pretendía huir de la justicia por el feminicidio o parricidio, hecho ocurrido en el barrio Minerva, de Santa Rita.

De acuerdo al informe preliminar, tras una discusión motivada por supuestos celos, el sospechoso Juan Bautista Reyes (41) sacó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Lidia Azucena Majano Arias, de 35 años, provocándole la muerte de manera instantánea.

El responsable y residente en el barrio Minerva, de Santa Rita, tras cometer el crimen pretendió huir con rumbo a San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Un equipo de agentes policiales reaccionó de manera inmediata, logrando requerir al parricida y decomisarle una pistola, calibre 40 milímetros con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir.

El arma homicida y el detenido serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de El Progreso, para que se proceda conforme a ley corresponde por la comisión de los delitos de femicidio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido

You may also like