Al "Chilazo"

Empresario Roberto Morales es asesinado en zona norte

0

El reconocido apoderado sampedrano, Roberto Enrique Morales Urquía, murió ayer en un centro asistencial, luego de sufrir un atentado criminal, al interior de su casa de habitación, ubicada en Villa Eugenia, ciudad de la zona norte del país.

De la víctima se supo que el representante y apoderado de en Honduras de la firma internacional Price Waterhouse Coopers.

Morales Urquía se encontraba al interior de su vivienda, y según el parte policial, varios hombres fuertemente armados llegaron hasta el inmueble,

Los sujetos ingresaron por la fuerza a la casa y al tener a la vista al empresario le comenzaron a disparar, hasta dejarlo malherido, para luego huir con rumbo desconocido.

En un intento por salvarle la vida, varias personas trasladaron a la víctima del ataque a un reconocido centro asistencial privado de San Pedro Sula, pero minutos después se informó que falleció.

Por el crimen, varios agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, para acordonar el área y comenzar las investigaciones del crimen.

Hasta el momento, se desconocen las razones que tuvieron los criminales para quitarle la vida al reconocido empresario.

Con este ataque ya suman dos empresarios muertos en la zona norte del país, porque el pasado 26 de febrero, también fue asesinado en San Pedro Sula el reconocido empresario, Miguel Rodríguez Carrión y cinco personas más.

You may also like