Portada

Eliseo Castro: Los que se fueron “ni suman ni restan”

0

El candidato a diputado liberal, Eliseo Castro, comentó que los que se fueron hacia otro partido “no suman ni restan” porque se cuentan con los dedos de la mano.

 

Así reaccionó el empresario luego que un grupo de liberales se sumaron al partido de oposición Libertad y Refundación (Libre) a lo que restó importancia el empresario de Comayagüela.

 

“La decisión de esas personas de abandonar el liberalismo no debilita a nuestro partido porque no ha tenido ningún efecto en nuestras filas”, agregó.

 

“Los rostros que están apareciendo en las nuevas fotografías son los mismos que se han venido publicitando en las mismas poses en las semanas anteriores”, manifestó.

 

“Es decir, no han restado ni han sumado, porque son un pequeño puñado de liberales que son nuestros amigos y han sido nuestros compañeros”, dijo.

 

Efervescencia

 

“Los que se han ido a otra agrupación política se cuentan con los dedos de la mano, mientras tanto el Partido Liberal continúa con su efervescencia y organización sistemática”, sostuvo.

 

“Seguimos además preparando nuestros delegados de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) en los 298 municipios del país, lo mismo en barrios y colonias de las principales ciudades”, según el dirigente.

 

“En estas últimas horas, hemos estado reunidos con nuestro candidato presidencial, Yani Rosenthal, para dar el último retoque a nuestros cierres de campaña”, agregó.

 

Anunció que “viene uno de los cierres de campaña más importantes, el cual se celebrará el viernes en la capital con la presencia de nuestro candidato Yani Rosenthal”.

 

“También el sábado y domingo tenemos que multiplicarnos nosotros los candidatos a diputados por Francisco Morazán (FM) para recorrer algunos municipios de este departamento”, enfatizó.

 

“De igual manera, Yani Rosenthal visitará algunos sectores del país donde también hay convocatorias multitudinarias de alta importancia en toda la República”, finalizó.