Deportes

Elche encontró al fin el camino del gol,

0

El Getafe (19º) sigue sin puntuar tras cuatro jornadas de LaLiga, después de perder por 1-0 este lunes ante el Elche (10º), que logra así la primera victoria de la temporada.

El duelo quedó decidido con un tanto del delantero Lucas Pérez pasado el ecuador del segundo tiempo (69).

Tras una primera parte de dominio alterno, aunque las mejores ocasiones fueron para los visitantes en sendos remates del delantero argentino Darío Benedetto (22 y 45+2).

En la segunda parte, después de otra ocasión de Benedetto, el Elche encontró al fin el camino del gol, en un remate de Lucas Pérez tras recibir un pase del colombiano Johan Mujica (69), que minutos después estrelló un balón en la madera en lo que pudo ser la sentencia (82).

En el último suspiro, el Getafe tuvo una gran ocasión para salvar al menos un punto, pero el cabezazo a bocajarro de Nemanja Maksimovic lo atajó el portero Kiko Casilla (88).

En el otro partido del lunes, el Betis (9º) se impuso 2-1 en Granada (17º) gracias a un tanto en el último momento de Sergio Canales (89).

El Betis abrió el marcador con un tanto de Rodri justo antes de la pausa (45+2) y el colombiano Luis Suárez empató para el Granada poco después de la hora de juego (66).

 

Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación:

 

– Sábado:

Levante – Rayo 1 – 1

Athletic – Mallorca 2 – 0

 

– Domingo:

Espanyol – Atlético de Madrid 1 – 2

Osasuna – Valencia 1 – 4

Cádiz – Real Sociedad 0 – 2

Real Madrid – Celta 5 – 2

 

– Lunes:

Getafe – Elche 0 – 1

Granada – Betis 1 – 2

 

. Aplazados

Sevilla – Barcelona

Villarreal – Alavés