Nacionales

“El Partido Nacional está vivo y unido”

0

El diputado y miembro del movimiento nacionalista Unidad y Esperanza, Carlos Ledesma, reaccionó con agrado sobre el lanzamiento oficial de la precandidatura presidencial del doctor, Mauricio Oliva, por el movimiento Juntos Podemos.

Oliva congregó ayer a líderes y correligionarios del partido en la ciudad de Choluteca.

Ledesma comentó que este instituto político está más vivo que nunca y lo más importante es que hay unidad, clave para la victoria de las elecciones generales del 2021.

Destacó que “es importante ver que hubieron líderes de todo el país y que fueron a conocer esa preciosa carretera que gracias al presidente Hernández y un gobierno nacionalista se ha realizado”.

Al evento político asistió el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, por lo que el diputado supuso que el edil se trasladó por el Canal Seco, otra importante obra vial desarrollada por el actual gobierno.

“Sobre todo, ver que muchos nacionalistas llegaron. Al final de esta gran fiesta, estamos aquí reunidos con nuestros hermanos nacionalistas y nuestro mejor candidato que tiene el partido es la unidad, eso es lo único que nos garantiza ganar las próximas elecciones en el 2021”, sostuvo.

Por su parte, el legislador y gerente de campaña del movimiento nacionalista Salvemos Honduras, Erick Amador, aprovechó la ocasión para felicitar al presidente del Poder Legislativo.

“Felicito al presidente del Congreso por su cumpleaños, le damos la bienvenida desde el movimiento Salvemos Honduras”, manifestó inicialmente.

En ese sentido, consideró que “creemos que se abre más la democracia dentro del partido en que hayan candidatos como el doctor Oliva, cómo Ricardo Álvarez y en el caso de Unidad y Esperanza pues esperando el momento en que digan quién será el candidato que llevan”.

“Pero cada día se va incentivando más el nacionalismo y creemos que deben salir otras figuras y Ricardo ha hablado de que por qué Reinaldo Sánchez no busca una candidatura y mujeres también porque hay muy talentosas dentro del partido”, sugirió.

You may also like