Nacionales

“El Negrito” estará bajo las sombras

0

Un recolector de dinero producto de la extorsión y miembro activo de la pandilla 18, fue arrestado por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).

El detenido responde al nombre de Luis Alberto Sosa, portales de 28 años de edad, alías “El Negrito”, quién Fue capturado en la colonia Betania, de Comayagüela.

La operación fue realizada por un equipo de agentes especialistas en maras y pandillas  mediante una acción de seguimiento y vigilancia, después de haber recibido denuncias a través de la línea 143, que este individuo estaba realizando el cobro de extorsión.

Según información en poder de la FNAMP este miembro de la estructura criminal pandilla 18, ya había sido detenido cuando era menor de edad quién había cometido la infracción penal por portación ilegal de armas y se encontraba en libertad provisional.

Al momento de su detención se le decomisó dinero en efectivo producto de el cobros de extorsión que realizaba al momento que fue detenido y un teléfono celular que lo utilizaba para realizar las llamadas extorsivas, amenazando a sus victimas.

“El Negrito”, miembro de esta estructura criminal pandilla 18, será remitido a los tribunales de Justicia acusado por el delito de extorsión.

You may also like