Al "Chilazo"

El “Joker” cae por muerte de físiculturista

0

SAN PEDRO SULA, Cortés. Producto de varias semanas de trabajos de investigación y como resultado de acciones de inteligencia en las últimas horas se logró capturar a un peligroso cabecilla de la “mara 18”, acusado de haber ordenado la muerte de una esbelta fisiculturista en el sector norte del país.

Como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en la colonia La Planeta, San Pedro Sula, se logró requerir a Darwin Manuel Hernández Mejía (26), conocido criminalmente con el alias “El Joker, Flaco Flow, Payaso”.

En el expediente de investigación de los equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), se detalla que el imputado es miembro activo de la estructura criminal pandilla 18, hace aproximadamente 10 años.

Cabe señalar que actualmente alias “El Joker” es considerado como cabecilla de dicha estructura criminal, ostentando el mando de la ciudad de San Pedro Sula.

EL JOKER, Es también responsable de ordenar y ejecutar todos los asesinatos en el sector de su detención.

Cabe resaltar que según los sistemas policiales mejor conocido como “Nacmis”, Hernández Mejía es un miembro de la “mara” que figura entre los más buscados por las autoridades policiales por su vinculación en varios crímenes.

El peligroso pandillero ya fue remitido a los Juzgados correspondientes, por suponerlos responsable de cometer el delito de extorsión continuada, en perjuicio de testigos protegidos, portación ilegal de armas de uso comercial, y asociación para delinquir.

You may also like