Deportes

El culebrón Messi parece que no puede dar más de sí

0

Uno más: no hay jornada sin su polémica entorno al tema Messi. 24 horas dan para mucho cuando se trata del posible traspaso del mejor jugador del mundo, y así ha sido una vez más. El resumen, aquí:

Llegaba Jorge Messi, padre de Leo, a las 7 de la mañana a Barcelona. Su aterrizaje llenó el aeropuerto de cámaras y micros para que jorge pronunciase un “está muy difícil”. A partir de ahí, fueron saliendo nuevos rumores. Desde Ingaterra se apunta a un contrato de 700 millones de euros entre primas, salario y posterior fichaje a la franquicia de Nueva York. En el día de la despedida de Ivan Rakitic, el croata también pensó en su excompañero: “Cada jugador hace su análisis y toma sus decisiones”. Unas declaraciones acordes a las del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. “Messi se ha ganado el derecho de decidir, no sé si lo está haciendo de la mejor manera”

Con Bartomeu pasando la mañana en las oficinas del Camp Nou, Jorge Messi comía con su hijo (no Leo, sino Rodrigo) en un famoso restaurante de la ciudad. Entre tanto, por cierto, el Barcelona publicita su camiseta de la próxima campaña con Messi como estandarte. Quizás no esté, pero lo último que se pierde es la esperanza. Algo aplicable al club como a la afición.

Quien quizás sí se perdió, o no, fue el hijo de Bartomeu. Aunque nos dejó una de las imágenes del día: el coche del presidente del Barça no sólo pasó por el piso de Jorge Messi, sino que se paró delante. Conducido por el descendiente de Josep María Bartomeu, con la ‘L’ a un lado, decidió seguir cuesta abajo tras unos segundos meditando qué hacer delante de la casa del padre del capitán del club. Surrealista, como todo lo que está ocurriendo en los últimos días.

En una reunión de alrededor de hora y media de duración el Barcelona y Messi han debatido sobre la posible salida del ’10’. Por parte del club comparecieron Bartomeu y el directivo Javier Bordas, mientras que en el lado del argentino fueron Jorge Messi, Rodrigo (hermano de Leo) y el abogado del bufete Cuatrecasas Jorge Pecourt.

La junta, llevada a cabo en las instalaciones del club, ha sido clara: el Barçase mantiene en su posición y no cede. Messi tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 700 millones de euros. El bando de Leo Messi también se ha mantenido firme, por lo que el acuerdo parece muy lejos todavía. El astro de Rosario tendrá que esperar si quiere salir del club, mientras que la directiva, aunque se posiciona totalmente en contra de dejar marchar jugador por cero euros, también tiene una papeleta, y de las gordas, que solucionar.

. A las continuas informaciones que van llegando se unen situaciones que parecen sacadas de una película. Entre ellas, la que comparte en sus redes Carrusel Deportivo.

El coche de Bartomeu, sin él como conductor, ha aparecido en la entrada del psio de Jorge Messi, padre del futbolista argentino. Sin mediar palabra ni acceder al recinto, aha decidido dar la vuelta e irse.

La explicación a la historia es que el conductor, con la L en la parte de atrás, es el hijo de Josep María Bartomeu. La vivienda de Bartomeu se encuentra relativamente cerca de la de Jorge Messi, por lo que podría haber sido una mera coincidencia que haya tenido lugar esta extraña situación.

You may also like