Al "Chilazo"

“El Buitre” y el “Chino” habrían matado a hermanas

0

Tres integrantes de la agrupación criminal “MS-13” fueron detenidos en posesión de droga y arma de fuego, siendo considerados e investigados por la muerte violenta de dos hermanas en la colonia Villa Cristina, al norte de Comayagüela.

A los imputados se les capturo mediante operativo policial ejecutado por agentes preventivos, de inteligencia y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Los investigados han sido identificados como Josué Manuel Salgado Lagos (20), con el alias de “Cachete”; Marco Tulio Moncada Yánez (24), apodado “Buitre” y José Adonis Diaz Gutiérrez (20), de sobrenombre “Chino”.

A los sospechosos del doble feminicidio se les decomiso una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y su munición por la cual se han aperturado líneas de investigación orientadas a verificar si habría sido el arma utilizada en el doble crimen y si la misma estaría relacionada con otros hechos violentos registrados en la zona.

También se les decomiso varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta marihuana y polvo blanco, supuesta cocaína al igual que algunos paquetes con droga, la cual era comercializada en la zona

You may also like