Deportes

El atacante argentino Mauro Icardi ‘madrugó’

0

El argentino Mauro Icardi, hiló su segundo partido viendo puerta al poner el tanto que abrió el marcador en el triunfo del París Saint Germain ante Estrasburgo (4-2).

El ariete, que se colocó a la cabeza en la tabla de goleo después de dos jornadas, llegó a 35 dianas con la camiseta del cuadro parisino.

En Inglaterra, el delantero brasileño Richarlison, fue la figura más destacada en el triunfo del Everton ante Southampton (3-1) luego de registrar un tanto y una asistencia.

 

– Mauro Icardi encamina triunfo del PSG  –

El atacante argentino Mauro Icardi ‘madrugó’ al Estrasburgo para hilar su segunda jornada marcando y encaminar así el triunfo del PSG ante Estrasburgo (4-2).

El ariete argentino abrió el marcador (3) de un testarazo a un centro bombeado del defensor senegalés Abdou Diallo.

Icardi, que repitió como titular en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, disputó 87 minutos antes de ser sustituido por Arnaud Kalimuera.

Con dos goles en dos partidos de la liga francesa, el ariete se hizo momentáneamente con el liderato en la tabla de goleo.

Asimismo, el PSG sumó su segunda victoria afianzándose como líder en solitario con seis unidades.

En tanto, el también argentino Lionel Messi, quien fuera presentado como jugador del cuadro parisino el pasado miércoles, vio el encuentro desde la tribuna al lado del brasileño Neymar.

Con el tanto ante Estrasburgo, Mauro Icardi llegó a 35 goles en 65 partidos con la camiseta del PSG.

Por su parte, el brasileño Rafinha vio acción por primera ocasión en la presente temporada al ingresar de cambio por Georginio Wijnaldum en la recta final del encuentro (88).

 

– Richarlison lidera triunfo del Everton –

 

El atacante brasileño Richarlison tuvo un estreno de ensueño este curso en la Premier League al registrar un tanto y una asistencia en el triunfo del Everton ante Southampton (3-1).

El flamante Campeón Olímpico lideró la remontada de los ‘Toffees’ al poner el empate 1-1 parcial apenas iniciada la segunda parte (47).

Richarlison consiguió batir a Alex McCarthy con un remate de primera que rebotó en el interior del techo de la red, a un centro raso de Andros Townsend.

Posteriormente, el brasileño asumió el liderazgo del ataque del conjunto dirigido por el español Rafa Benítez y redondeó su buena actuación al servir un centro al área para que Dominic Calvert-Lewin sellara el triunfo local (81) poniendo el 3-1 definitivo de un cabezazo.

Con el tanto ante Southampton, Richarlison llegó a 39 goles en 144 partidos de la Premier League, para superar la marca del futbolista del Arsenal Willian (38) colocándose como el quinto goleador brasileño en la historia de la Premier League.

“No fue una apuesta arriesgada enviar (a Richarlison) a la cancha”, declaró el entrenador Rafa Benítez luego de ser preguntado por el escaso tiempo de descanso del brasileño tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la escuadra brasileña conquistó la medalla de oro tras batir a España (2-1).

“Él nos dijo que quería jugar y yo le dije que (entonces) tenía que marcar. Estoy contento con su actuación, especialmente con lo que hizo por el centro, porque se asoció realmente bien con los centrocampistas y los jugadores de banda”, explicó el entrenador español.

Richarlison disputó 89 minutos antes de ser reemplazado por Anthony Gordon.

Por su parte, el también brasileño Allan se mantuvo los 90 minutos del encuentro en el terreno de juego mientras el defensor colombiano Yerry Mina ingresó de cambio en la recta final (83).

Con el triunfo, Everton se colocó momentáneamente en la cuarta posición de la tabla.

You may also like