Al "Chilazo"

Durante enfrentamiento armado, cae herido pandillero

0

DANLÍ, El Paraíso. En un enfrentamiento a mano armada entre funcionarios de la Policía Nacional y pandilleros, resultó herido y detenido un miembro activo de la “mara 18” en la zona oriental del país.

La acción fue ejecutada ayer en la mañana en la colonia El Paisaje, Danlí, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), del escuadrón de motorizados, asignados a la Unidad Departamental de Policía numero 7 (Udep-7).

El detenido es Brayan Micheli Matute Vallecillo, apodado “Tyson”, originario y residente en la misma colonia donde se ejecutó el arresto.

De acuerdo al parte policial, el 28 de agosto del año 2014, fue capturado por suponerlo responsable de los delitos de asociación ilícita y porte ilegal de arma de fuego.

Según información validada en la base de datos policiales este sujeto supuestamente es miembro activo de la estructura criminal denominada Pandilla 18.

Asimismo, al sujeto se le siguen diligencias investigativas por los últimos acontecimientos suscitados de robo y hurto en esta ciudad.

Al momento de requerirlo se le decomisó una bolsa color negro contenido en su interior hierba seca y 12 envoltorios de papel blanco contenido hierba seca, supuesta marihuana lista para la distribución, mas 1, 775 lempiras en diferentes denominaciones supuestamente productos de la venta del alucinógeno

You may also like