Al "Chilazo"

DPI captura a sospechoso y presunto homicida de taxista

0

Mediante una rápida acción investigativa, agentes policiales reportaron la detención y remisión de un integrante de la pandilla 18, acusado por la supuesta participación en el asesinato de un taxista el día martes en la capital.

El arresto fue llevado a cabo por funcionarios del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes localizaron y requirieron al supuesto homicida en la colonia “14 de Marzo”, ubicada al sur de Comayagüela.

Se trata de Wilfredo Rodríguez Osorio (29), alias “Cope”, y según autoridades policiales que realizaron la rápida captura se trata de un supuesto integrante activo de la pandilla 18, con el rango de sicario.

De acuerdo al expediente investigativo remitido al Ministerio Público por parte de los uniformados policiales, el sospechoso participó en el asesinato del taxista Julio Edgardo Andino Girón, hecho ocurrido el día martes 2 de febrero del presente año a eso de las 4:30 de la en el acceso principal a la colonia Tiloarque de la capital.

La identificación del ahora imputado, se efectuó mediante prueba técnica y científica y gracias a cámara instaladas en el tendido eléctrico por el Sistema Nacional de Emergencias 911, indica el informe policial de la captura.

Cabe mencionar que actualmente, al ahora imputado se le siguen diligencias investigativas por otras muertes violentas de transportistas acaecidas en el Distrito Centra.

You may also like