Al "Chilazo"

DJ habría mandado a asesinar a empresaria ceibeña

0

LA CEIBA. – Una verdadera trama digna de una película se ha destapado en el caso del asesinato de la empresaria, Rosmery Galindo, quien fuera asesinada el pasado 7 de mayo en el turístico lugar conocido como “Paseo de los Ceibeños”

“Mediante el beneplácito de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, se hizo un allanamiento en una vivienda de la colonia Pizatty de esta misma ciudad, en el cual detuvieron a un sujeto quien se le supone el autor intelectual del asesinato de la empresaria Rosmery Galindo”, informó el inspector Carlos Palacios, de la Dirección Policial de Investigación, asignado a La Ceiba.

Sobre este crimen se tejieron varias hipótesis y con el paso de los días algunas de ellas se fueron descartando y solo ha quedado una teoría contundente en cuanto a la razón que llevó a estos sujetos a acabar con la existencia de esta comerciante de origen misquito.

Hace unas horas atrás, en el departamento de Cortés se dio con la aprehensión de uno de los autores materiales o sicarios que cometieron el hecho quien habría confesado el nombre de la persona que los había contratado para hacer el trabajo sucio. Se sigue tras la pista de otros dos participes en este sangriento hecho.

Según trascendió, el ahora detenido operaba como DJ en la discoteca Faous y él estaba presente cuando, el pasado 25 de marzo, entraron varios sujetos con pistola en mano a dicho recinto y acabaron con la vida de su propietaria, Farah Gómez.

Tanto Farah como Rosmery eran amigas y es trabajo de la Policía de Investigación encontrar nexos entre los dos asesinatos, aunque todavía no dan a conocer por qué le arrebataron la vida a estas dos empresarias que operaban en La Ceiba.

You may also like