Nacionales

Diputados deben donar el 50% de su salario

0

En su cuenta oficial de twitter, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, recomendó a los diputados donar el 50 por ciento de su salario para comprar equipos e insumos en el combate al Covid-19.

139 casos confirmados del Virus hay en Honduras, de los cuales ya fallecieron tres y se informó que otros tres se recuperaron.

Las autoridades del país han mencionado que este en el momento que el pueblo hondureño se una para hacerle frente a esta emergencia que le compete a cada persona.

En su primer twit, Oliva mencionó que “con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en los hospitales más importantes de Honduras propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir las necesidades que tengan por tres meses”.

El presidente de los diputados emprenderá esta acción para dar ejemplo a los demás que este es el mejor momento para realizar actos humanitarios.

“En los próximos días estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en la primera línea en esta crisis”, decía textal el segundo twit.

“Ellos arriesgan sus vidas y debemos ayudarles”, fue el mensaje final de Oliva en el marco de esta emergencia que afecta a la mayoría de los países de todo el mundo.

You may also like