Al "Chilazo"

DIDADPOL detrás de policía que bailó “perreo” en posta

0

La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), respecto a los hechos en los que se ven involucrados miembros de la Carrera Policial en diferentes circunstancias en las últimas 48 horas; a la opinión en general COMUNICA:

1. La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), el día lunes 28 de septiembre del año en curso, ha ordenado realizar las INVESTIGACIONES DE OFICIO, sobre los hechos ocurridos con dos periodistas que denunciaron supuestas agresiones mientras cubrían una nota informativa en la jefatura policial de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Asimismo, se ha procedido a identificar al miembro de la Carrera Policial, quien con el uniforme reglamentario se observa bailando de manera inapropiada en un video que ha circulado en las redes sociales.

2. La DIDADPOL, ha conformado un equipo de investigadores para realizar las indagaciones de ambos hechos y así proceder a la recolección de elementos probatorios, a fin de determinar si existe o no, responsabilidad disciplinaria.

3. Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en la aplicación de los procesos disciplinarios a fin de garantizar una función policial que cumpla un servicio correcto frente a la sociedad.

You may also like