Al "Chilazo"

Desesperados familiares buscan a taxista

0

Una unidad de transporte en la cual fue raptado ayer un taxista apareció ayer incendiándose en un sector de la colonia La Era, sector nororiental de la capital.

El reporte de incendio se dio ayer a las 3:00 de la tarde, cuando vecinos de dicha colonia daban aviso al Cuerpo de Bomberos que un automóvil estaba arropado por llamaradas de fuego.

Rápidamente, al sector se hicieron presentes varios bomberos, quienes lograron sofocar el incendio automotriz.

Desafortunadamente el automóvil, tipo turismo ya se había calcinado en un 100 por ciento.

Pero a los minutos de haber sido controlado el fuego, al sector se hicieron presentes varios taxistas y familiares de una persona en calidad de desaparecido.

Los operarios de transporte, rápidamente informaron a las autoridades correspondientes que el carro quemado era manejado por Erick Waldemar Rodríguez Sánchez (29), residente de la colonia San Isidro de Comayagüela.

Los asustados taxistas informaron que Rodríguez Sánchez sigue como desaparecido, tras ser raptado el domingo anterior de un punto de taxis de la colonia Brisas del Valle.

Desde ese día, el joven “ruletero” es buscado con ahincó y esperanzas por sus cercanos parientes, con resultados negativos.

You may also like