Al "Chilazo"

Desde vehículo gris le quitan la vida a “ruletero”

0

El conductor de un taxi murió ayer asesinado por un sujeto que le asesto varios disparos de arma de fuego, cuando el “ruletero” esperaba carreras o pasajeros en un punto de taxis que funciona en la colonia Tiloarque, sector sur de Comayagüela.

La víctima fue identificada Julio Edgardo Andino Girón, de unos 21 años de edad, quien se ganaba la vida como motorista desde hace unos 5 años en ese punto, trabajo honrado con el cual llevaba el sustento diario a su compañera de hogar y a una niña de apenas 3 años.

El violento suceso ocurrió el martes a las 4:30 de la tarde, en el punto de taxis de la colonia Tiloarque, contiguo al bulevar Fuerzas Armadas.

De acuerdo a testimonios de personas presentes, el taxista se encontraba tranquilamente afuera de la unidad de transporte.

Según narración de personas que se encontraban en las instalaciones de transporte público Cristina un vehículo tipo turismo color gris le disparo sin mediar palabra el cual posteriormente se dio a la fuga.

Y de repente a Girón se acercó un automóvil color gris, tipo turismo.

Desde el interior del automóvil, contra la vida un hombre sin mediar palabra le comenzó a disparar en reiteradas ocasiones con un arma automática, hasta quitarle la vida violentamente.

Al homicida no le importo cometer el crimen a esa hora que por esa zona transitaba gran cantidad de peatones.
Por su parte, el cuerpo de la víctima cayo inerte quedó casi frente a la unidad, justamente en la acera de una vivienda.

Cumplido su vil cometido el homicida, con pinta de pandillero huyo del lugar con rumbo hasta el momento desconocido para la Policía Nacional.

Al sector llegaron varios efectivos motorizados, quienes se limitaron a cuidar la escena del crimen, debido a que los atacantes ya se habían fugado de la zona.

De igual manera se hicieron presentes rescatistas de la Cruz Roja, pero la victima ya no presentaba signos vitales

You may also like