Al "Chilazo"

Desconocidos acribillan a tres jóvenes

0

SAN PEDRO SULA. – Tres jóvenes de identidad hasta ayer desconocida fueron ultimados por desconocidos en una especie de loma que une las colonias Lususa y San Antonio, sector Chamelecón, ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas encontradas entre la colonia San Antonio y las cañeras.
Una de las victimas viste una camisa color azul y un short y faja color beige, otro de los fallecidos luce una camiseta negra, un short beige y faja gris y la otra persona viste camiseta negra y un bluyín.

En la zona se observa que los cuerpos que oscilan entre los 25 y 30 años, quedaron en una loma localizada en ese sector.

Vecinos y pobladores del sector antes mencionado indicaron que en horas de la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, supuestamente cuando ultimaban a los tres jóvenes.

Los cuerpos de los jóvenes presentan disparos en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Luego del hallazgo, por parte de vecinos, al sector llegaron agentes de la Policía Nacional, para hacer las primeras pesquisas del hecho violento.

Media hora después, personal de Medicina Forense fue alertado para trasladarse a la zona y proceder al reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Oficiales de la Policía aseguraron que ya inició una investigación sobre ese asesinato múltiple a fin de dar con los responsables del triple crimen que como hipótesis preliminar se maneja que se trata de una pelea de territorios para la distribución de drogas.

El sub comisionado de la Policía Nacional en la zona Norte, Adolfo Ordóñez, confirmó que “se trata de tres personas muertas del sexo masculino en el sector de Chamelecón entre la Lususa y la colonia San Antonio, ya se desplaza equipo de investigación para verificar más indicios”.

You may also like