Al "Chilazo"

Desalmados asaltantes ultiman enfermera frente al IHSS

0

SAN PEDRO SULA, Cortés. Desalmados asaltantes, ultimaron de un disparo en la cabeza a una enfermera frente a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en la zona norte del país.

La malograda es Kelin Leticia Arnudo Escobar, originaria de Choluteca y residente en Villanueva, Cortés.

Según versiones preliminares, la joven enfermera se dirigía a su respectivo turno en el IHSS de la capital industrial.

Pero antes de ingresar a su turno laboral, la fémina decidio comprar unas golosinas y un refresco en las casetas que están instaladas frente a la Sala de Emergencias del centro asistencial sampedrano.

En esos momentos, desconocidos se le acercaron en un intento de robarle sus pertenencias.

La fémina al ver las intenciones de los malvivientes, quienes le pidieron sus prendas de valor y dinero en efectivo les suplico que “Púchica no me asalten o maten, uno los salva a ustedes cuando vienen heridos”, según relatos de testigos.

Uno de los delincuentes, al ver que la mujer presuntamente intento oponerse al asalto, sin mediar palabras le disparo a la altura de la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte la enfermera quedo tirada en el portón de ingreso a la Sala de Emergencia, del hospital donde laboraba.

En un intento por salvarle la vida, empleados del centro asistencial ingresaron a la joven al interior del IHSS, sin embargo, por la gravedad la herida en su cabeza, la empleada de la salud finalmente expiró

You may also like