Al "Chilazo"

Dentro de baúl de taxi VIP localizan cuerpo de licenciado en Finanzas

0

El haber quedado sin trabajo debido a la pandemia del COVID-19 y pretender ganarse la vida y la de su familia como taxista VIP llevo a la muerte a un joven graduado universitario, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el baúl del vehículo con el cual llevaba sustento diario a su familia, desde hace unos 10 meses.

La victima de la misteriosa muerte, supuestamente de asfixia por ahorcamiento, es Edwin Eduardo Amador Banegas (31), graduado como licenciado en la carrera de Contaduría y Finanzas con maestría en Dirección Empresarial, pero debido a que había quedado sin empleo decidió dedicarse al servicio de transporte VIP.

Amador Banegas, en vida residía en la colonia Luis Fernando Córdova, al sur de Comayagüela y era oriundo de San Matías, Francisco Morazán, desde donde migró para buscar una vida mejor.

Por haberse quedado sin empleo ante la pandemia, el profesional de las finanzas actualmente laboraba honradamente en su vehículo, el cual usaba como unidad de transporte VIP, ante la falta de oportunidades de un trabajo, para lo cual se preparó académicamente.

MISTERIOSA LLAMADA

La víctima la última vez que fue vista con vida fue el lunes a la 1:00 de la tarde, cuando recibió una llamada de una supuesta clienta para que le realizase una carrera.
Desde esa fecha nadie daba razón de su destino y su celular desde hace tres días permanecía apagado.
Asimismo, se conoció que el vehículo con placas PDU-6257 en el cual se transportaba Amador Banegas, tampoco aparecía por ningún lado, algo que aumentaba la angustia de sus cercanos parientes.

Por tal misteriosa desaparición y a la espera de que transcurrieran las 24 horas que amerita la ley, los desesperados familiares se hicieron presentes hasta ayer al mediodía a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para interponer la respectiva denuncia.

Lamentablemente, una hora después a los dolientes les daban la triste noticia que el automóvil del joven profesional estaba abandonado en un punto de la capital y en el baúl del mismo había un cuerpo en descomposición.

El cuerpo sin vida del conductor del servicio de transporte VIP fue encontrado en el compartimiento trasero de su vehículo, el cual estaba estacionado en el parqueo del mercado La Isla de Tegucigalpa, muy cerca del centro capitalino.

Elementos de medicina forense llegaron a los predios del mercado La Isla, donde estaba el vehículo Honda Civic, año 2007, color azul marino, y al hacer la inspección se encontró el cadáver en el baúl del automotor.

SOSPECHAS DEL CRIMEN

Toda la escena criminal fue resguardada por agentes policiales y de Inspecciones Oculares, quienes se dedicaron a recabar una serie de indicios, para poder determinar quien o quienes le quitaron la vida Amador Banegas.

Al sector llegaron cercanos familiares y amigos del malogrado profesional, quienes entre lamentos y sollozos indicaban que en este país ya no se podía vivir honradamente.

Uno de los parientes relató que, aunque tienen sospechas del porqué le vino la muerte, prefirieron no ofrecer detalles para no correr riesgos.

Amador Banegas era el padre de dos niñas (3 y 5 años) y de acuerdo al relato de uno de los familiares, quedó sin el empleo que desempeñaba en una agencia bancaria debido a la pandemia

You may also like