Nacionales

“Debemos construir una nueva victoria del Gigante Azul”: David Chávez

0

En su visita este sábado a la colonia Las Mercedes, el candidato a alcalde por el Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez, hizo un llamado al sector conocido como el Cañón Azul para “construir una nueva victoria del Gigante Azul”.

Asimismo, dijo que el arrollador y contundente triunfo en el Cañón Azul es gracias a las bases y su respaldo y confianza para “Tito” Asfura, Papi a la Orden y para todo el Movimiento Unidad y Esperanza.

“Venimos a agradecer al famoso Cañón Azul porque demostraron que todas estas colonias se pintan de Unidad y Esperanza, del Partido Nacional”, indicó Chávez.

Remarcó que a partir de hoy es el gran Partido Nacional de Honduras y atrás quedaron los movimientos, ahora viene el trabajo para llevar a Papi a la Orden a la presidencia, a él a la alcaldía capitalina y a los 23 diputados al Congreso Nacional en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

David Chávez insistió que en la capital no se deja de trabajar en lo que será una revolución de oportunidades para la mujer, el problema del agua, en el programa de solidaridad para la gente humilde, además de garantizar los tres platos de comida en la mesa del adulto mayor.

Para el candidato a alcalde por la capital, “Papi a la Orden tiene como objetivo generar trabajo digno para el hondureño”.

Asimismo, mencionó que el apoyo recibido en las elecciones internas o primarias debe verse reflejado en obras, en generación de empleo, becas para jóvenes y niños, oportunidades de emprendimientos y en una computadora para cada niño que va a estudiar.

David Chávez enfatizó que aún no se ha ganado nada y que ahora lo más importante es la unidad del Partido Nacional para construir una nueva victoria del “Gigante Azul”.

You may also like