Portada

DC en la capital: “A dos días de las elecciones la victoria es de Papi a la Orden

0

En el marco de las elecciones que se desarrollarán este 28 de noviembre, el candidato a alcalde por el Partido Nacional en el Distrito Central, David Chávez, ratificó que “a dos días de las elecciones la victoria es de Papi a la Orden como el próximo presidente de Honduras”.

DC tuvo una importante reunión en las instalaciones del Instituto San José del Carmen con los representantes de mesa del Partido Nacional y fue ahí donde les exhortó a defender las diferentes mesas electorales.

También a ser vigilantes de los votos del Partido Nacional.

De esa manera, DC garantizó que a dos días de las elecciones, “el comunismo ya perdió las elecciones, los que promueven el aborto también ya perdieron”.
Quiero garantizar que los amigos de Nicolás Maduro (dictador de Venezuela), los que promueve la escasez y la miseria también ya perdieron, agregó.

A DEFENDER EL VOTO

EL presidente del Partido Nacional expuso que “nos movemos de las mesas hasta contar el último voto. Aquellos de la oposición ya están cachimbeados y marimbeados”.

Adelantó que los de la oposición van a desinformar al pueblo hondureño y “por eso no nos podemos mover de las mesas, antes no nos vamos a mover, porque ellos (los de Libre) van a montar campañas de desinformación”.
En otro apartado, DC, quien fue acompañado por Papi a la Orden enfatizó que será clave defender “el voto de todos los diputados, todo todito por los diputados de papito”.

Añadió: “Vuelvo a decirles, gracias por ese apoyo, por ese esfuerzo, ustedes a mí ya me dieron los honores más importantes, me han hecho el diputado en dos ocasiones, la primera vez, el más joven y  la segunda el más votado”.

“Hoy se lo quiero decir en voz lenta, suave o como quieran, este su servidor David Chávez Madison… voy a ser el próximo alcalde de la capital”, apostilló DC.

You may also like