Nacionales

David Chávez: “Se viene revolución de oportunidades para madres solteras”

0

El candidato a alcalde del Distrito Central, por el Partido Nacional, David Chávez Madison, festejó el Día de la Madre, en diversas colonias de la capital, donde reiteró que en su gestión en la comuna capitalina se viene una revolución de oportunidades para la mujer, y en especial para las madres solteras.

Chávez quien fue acompañado por algunos de sus compañeros de fórmula a la comuna capitalina, también hizo hincapié que proseguirá trabajando los proyectos que ha dejado encaminados Papi a la Orden, para que el Distrito Central siga viviendo esa era de progreso y desarrollo de los últimos años.

Puso como ejemplo que la madre es una heroína en los hogares de Honduras, porque es la que inculca los valores en la familia, y por eso está decidido “a crear una verdadera revolución de oportunidades para la mujer y para las madres solteras”.

Afirmó que se ha decidido trabajar de manera exhaustiva en la alcaldía para tratar de acabar con la desigualdad que existe en la capital, y en el país, uno de los objetivos de Papi a la Orden en su plan de gobierno.

Indicó que en la capital aún hay una serie de problemas por resolver, como el tema del agua, la reparación de escuelas, sistemas de aguas negras y pavimento en muchas colonias, así como poner una computadora en manos de cada niño que va a la escuela.

El también coordinador general de campaña del Partido Nacional, recalcó que con Papi a la Orden se han dispuesto a trabajar por la esperanza, la unidad y los hechos, y para eso se necesita un Congreso Nacional fuerte que permita hacer realidad todos los proyectos que se tienen en el plan de gobierno.

“Vamos a pregonar por todo el país que el hombre que necesita Honduras para salir adelante es Papi a la Orden, sabiendo que ya sabe lo que debe hacer en el proceso de reconstrucción”, enfatizó.

La celebración comenzó a las 10:00 de la mañana en la colonia Los Pinos, en la Escuela Mélida Muñoz, y luego se trasladó a a las 12.00 del mediodía a la Nueva Capital donde estuvo departiendo con cientos de mujeres en la escuela María Elena Santa María.

A la 1:00 de la tarde celebró el Día de la Madre, en la escuela Modesto Rodas Alvarado de la colonia La Rosa con cientos de mujeres de la comunidad y a las 2:00 se trasladó a la aldea Suyapa, en el salón comunal de la zona.

Después a las 3:00 de la tarde visitó la colonia San Miguel, en las cercanías de la posta policial, y a las 5:00 de la tarde cerró en la colonia Monterey, en el Centro Comunal.

You may also like