Nacionales

David Chávez: “Papi a la Orden ganará arrolladoramente”

0

“Papi a la Orden ganará arrolladoramente la Presidencia de la República, porque es diferente a los otros candidatos”, destacó en la colonia Flor del Campo, de Comayagüela, el presidente del Comité Central del Partido Nacional y candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

Las palabras del Chávez obedecen luego de que la última encuesta
de la firma CID-Gallup revelará este día que Papi a la Orden lidera la encuesta de las elecciones generales que se desarrollarán el 28 de noviembre.

En ese sentido, en la más reciente encuesta de Cid-Gallup informó que Papi tiene el 21% de las preferencias entre los votantes.

Sus más cercanos rivales, Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación (Libre), y el presentador de televisión Salvador Nasralla, lanzado por una coalición de partidos, tienen cada uno 18% de las intenciones de voto.

“Aquí se está rectificando lo que todo mundo sabia y Cid-Gallup no ha fallado en ninguna encuesta y hoy rectifica que Papi a la Orden será el próximo presidente de Honduras”, subrayó Chávez, quien inauguró un proyecto de infraestructura vial en la colonia Flor del Campo que llegará a beneficiar a miles de familias hondureñas.

“Papi a la Orden va a ser el próximo presidente de los hondureños, Papi es cambio, transformación y desarrollo, él quiere paz y no violencia”, apuntó DC a los medios de comunicación.

Seguidamente amplió que el Partido Nacional está por encima del resto de los partidos políticos, como el caso de Salvador Nasralla, quien promueven la violencia y destrucción en el país.

Recordó que Papi tiene una hoja de ruta clara para el país y “eso lo hace diferente”.

Desglosó que los proyectos de Gobierno de Papi a la Orden consisten en que las escuelas públicas puedan contar con una calidad educativa de altos estándares que incluya computadores y el inglés como segundo idioma, un sistema de salud digno, garantizar al adulto mayor los tres tiempos de alimentos y generar una revolución de oportunidades de empleos a nivel nacional.

Exhortó a los hondureños y medios de comunicación a no caer en el juego de la violencia que genera los otros candidatos (Xiomara Castro y Salvador Nasralla).

Una sonrisa para los niños capitalinos

En el marco de la celebración del día del niño, David Chávez dijo que “estamos aquí para poder ver el amor del pueblo capitalino, a los vecinos de la Flor del Campo les digo que con la ayuda de Dios y con el apoyo de ustedes, David Chávez va a ganar arrolladoramente la alcaldía del Distrito Central”.

“Tenemos que promover lo positivo, porque si nos enmarcados en lo negativo, no estamos haciendo una labor importante para el pueblo hondureño”, añadió DC, quien recibió un multitudinario reconocimiento  por parte de los vecinos de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Por último, indicó que el teleférico será una realidad en la capital hondureña, que en materia de salud se contará con 6 clínicas municipales, entre otros proyectos.

Dos frases de DC

“La gente no quiere violencia, quiere unidad y desarrollo y por eso van a votar por Papi a la Orden, porque el pueblo hondureño no quiere división”.

“Papi es la persona más querida del pueblo hondureño, ¿cómo van a cambiar en 70 días lo que pueblo hondureño quiere?…no hay manera y por eso Papi será el próximo presidente de Honduras”.

De interés
El sondeo fue realizado vía telefónica a 1.288 personas entre el 1 y el 7 de septiembre y tiene un margen de error del 2.8%