Nacionales

David Chávez: Los que se oponen a las Zedes no quieren que haya empleo  

0

El candidato a alcalde capitalino por el Partido Nacional, David Chávez, manifestó que los que se oponen a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zedes) no quieren que haya empleo en el país.
 
Chávez aseguró que el único fin de las Zedes es generar empleo para los miles de hondureños que no tienen una oportunidad de ingresos.
 
“Yo estoy a favor del empleo, para el pueblo hondureño esta es su máxima prioridad, hay inversionistas pequeños y medianos muy buenos en nuestro país, ahí se concentra la gran generación de empleo”, manifestó.
 
“Los grupos poderosos económicos del país, en su mayoría dependen de los negocios que tienen con el Estado, no han sido capaces de generar empleo, hay unos que si son capaces, por ejemplo la maquila”, mencionó.
 
Aclaró que “las zonas de empleo ya están constituidas en al Constitución de la República, no estamos hablando de si son legales o ilegales”.
 
“Lo que entendemos es que hay una campaña de la oposición que quiere que la política de empleo fracase porque con eso quieren conseguir voto”, expresó.
 
“Ellos quieren que fracase lo de las vacunas, gracias a Dios ya hay 14 millones de dosis de vacunas, pero la mejor vacuna es que haya empleo”, destacó.
 
Claro
 
El político aseguró que las Zedes son una opción inmejorable para que en el país se genere empleo de la manera más clara y sin nada que ocultar.
 
“No se está vendiendo la soberanía, las tierras son de la inversión privada, no es que el Estado de Honduras le va a dar tierra”, expresó.
 
“Los empleos serán para los hondureños, mientras eso sea así no hay ningún problema”, señaló.
 
“Las Zedes no es otra jurisdicción u otra competencia, lo único es que va a ser manejadas de manera independiente”, indicó.
 
“Lo que pasa es que aquí a los malos políticos no les gusta seguir lo que ha sido bueno por los otros gobiernos”, concluyó.

You may also like